FANDOM

Trisagion es un objeto pasivo añadido en el Booster Pack 4.

EfectosEditar

  • Las lágrimas son reemplazadas con rayos perforadores de luz blancos.
  • Los rayos hacen un 33% del daño regular de lágrimas, pero pueden golpear a un enemigo múltiples veces.
  • Los rayos no infligen retroceso.

NotasEditar

  • Ya que los rayos pueden golpear un enemigo múltiples veces, la baja velocidad de proyectiles puede ser muy beneficiosa mientras que la alta puede reducir bastante el daño.

InteraccionesEditar

  • Azazel: No funciona con Azazel.
  • Brimstone Icon Brimstone: Sobreescribe a Trisagion Icon Trisagion.
  • Cricket's Body Icon Cricket's Body / Compound Fracture Icon Compound Fracture / The Parasite Icon The Parasite: Los disparos divididos no son generados al golpear enemigos, solo al golpear obstáculos y paredes, así como el suelo en el caso de Cricket's Body.
  • Dead Eye Icon Dead Eye: Sobreescribe a Trisagion Icon Trisagion.
  • Dr. Fetus Icon Dr. Fetus: Sobreescribe a Trisagion Icon Trisagion.
  • Epic Fetus Icon Epic Fetus: Sobreescribe a Trisagion Icon Trisagion.
  • Eye of Belial Icon Eye of Belial: Sobreescrito por Trisagion Icon Trisagion.
  • Haemolacria Icon Haemolacria: Funciona normal, pero todos los rayos hacen el mismo daño reducido.
  • Ipecac Icon Ipecac: Se aplica la mejora de daño de Ipecac; los rayos de luz causan explosiones silenciosas e invisibles que hacen el daño completo cuando impactan con algo o se quedan sin rango, haciéndolo algo impredecible y peligroso de usar.
  • Jacob's Ladder Icon Jacob's Ladder: Los rayos eléctricos no se generan al golpear enemigos, solo paredes y obstáculos.
  • Lachryphagy Icon Lachryphagy: Los rayos se ralentizan y flotan como las lágrimas de Lachrypagy, eventualmente crecerán, pero no pueden consumirse entre ellos.
  • A Lump of Coal Icon A Lump of Coal: Sin efecto, el daño permanece sin cambiar.
  • Mom's Knife Icon Mom's Knife: Sobreescribe a Trisagion Icon Trisagion.
  • Multidimensional Baby Icon Multidimensional Baby: El bebé no puede duplicar los rayos de Trisagion Icon Trisagion.
  • Pop! Icon Pop!: Los rayos se ralentizarán y flotarán como las lágrimas de Pop!, pero no rebotarán unos con otros.
  • Tech X Icon Tech X: Sobreescribe a Trisagion Icon Trisagion.
  • Technology Icon Technology: Sobreescribe a Trisagion Icon Trisagion.
  • Technology Zero Icon Technology Zero Sobreescrito por Trisagion Icon Trisagion.
  • Parasitoid Icon Parasitoid: Sobreescrito por Trisagion Icon Trisagion.

SinergiasEditar

  • Chocolate Milk Icon Chocolate Milk: Los rayos completamente cargados de Trisagion Icon Trisagion hacen el triple de daño, alcanzando el daño base de Isaac.
  • Godhead Icon Godhead: A pesar de que el aura no es visible, aún existe y no es afectada por la reducción de daño de Trisagion Icon Trisagion.
  • Lágrimas teledirigidas: Los rayos pueden hacer daño extra si se mantienen en contacto con enemigos.
  • The Ludovico Technique Icon The Ludovico Technique: El rayo se hace controlable, aún hace menos daño pero a una velocidad muy alta.
  • My Reflection Icon My Reflection: En adición al efecto usual, alarga los rayos de Trisagion Icon Trisagion por una mucho mayor área de daño.
  • Mysterious Liquid Icon Mysterious Liquid: Causa un gran camino de creep. El efecto se apila, lo cual hace mucho daño, incluso a Hush.
  • Pisces Icon Pisces: Los rayos pueden empujar enemigos.
  • Proptosis Icon Proptosis: El daño base es duplicado y el daño de los rayos es aumentado alrededor de un 65%. Los rayos pierden muy poco poder a medida que viajan.
  • Rubber Cement Icon Rubber Cement: Los rayos aún perforarán enemigos, pero rebotarán al hacer contacto con obstáculos y paredes.

TriviaEditar

  • Trisagion está basado en este objeto de la tienda de Steam por x Wyvern x.
  • Las lágrimas de Trisagion son similares a los rayos de Brimstone con el rango más corto posible.
  • El nombre es una referencia a uno de los himnos cristianos más viejos.