FANDOM

Los Trinkets son un tipo de objetos coleccionables que proveen bonificaciones pasivas.

NotasEditar

  • Los trinkets tienen un slot asignado. Recogerlos no interferirá con otros objetos coleccionables (tales como objetos activos, cartas y runas o píldoras).
  • Solo un trinket puede ser sostenido a la vez. Mom's Purse Icon Mom's Purse y DLC+ Belly Button Icon Belly Button permiten llevar dos trinkets a la vez, pero no dos copias del mismo trinket.
    • DLC+ Si un trinket es absorbido por DLC+ Smelter Icon Smelter o Gulp!, encontrar otra copia del mismo trinket no te permitirá recogerlo.
  • Es posible soltar un trinket presionando la tecla de "soltar" (Tecla Control, por defecto) por tres segundos. No funciona con Tick Icon Tick.
  • DLC Mom's Box Icon Mom's Box duplica el efecto de la mayoría de los trinkets.
  • Hay 60 trinkets disponibles en Rebirth, 29 en Afterbirth y 33 en Afterbirth † para un total de 125.

Lista de TrinketsEditar

Nombre ID Icono Descripción Efecto
Swallowed Penny 1 Swallowed Penny Gulp! Al recibir daño, Isaac suelta una moneda.
Petrified Poop 2 Petrified Poop It feels lucky? Aumenta bastante las probabilidades de que las Cacas suelten consumibles.
AAA Battery 3 AAA Battery Trickle charge Automáticamente recarga el último slot de energía de un objeto activo, efectivamente reduciendo los tiempos de recarga en uno.
Broken Remote 4 Broken Remote It's broken Activa el efecto de Teleport cada vez que se utiliza un objeto activo.
Purple Heart 5 Purple Heart Challenge up Incrementa la probabilidad de que las salas de desafío se conviertan en salas de desafío de jefes. Hace que aparezcan más enemigos campeones.
Broken Magnet 6 Broken Magnet It kinda works! Atrae las monedas a Isaac pero ignora los otros consumibles.
Rosary Bead 7 Rosary Bead Faith up Incrementa la probabilidad de que aparezcan Corazones eternos y Salas de los ángeles
Cartridge 8 Cartridge I remember these Te da una probabilidad de activar el efecto de The Gamekid al recibir daño
Pulse Worm 9 Pulse Worm Wub wub! Los disparos pulsan en tamaño.
Wiggle Worm 10 Wiggle Worm Wiggle waggle! Los disparos se mueven en formas onduladas.
Ring Worm 11 Ring Worm Woop woop Los disparos de Isaac dan vueltas.
Flat Worm 12 Flat Worm Blub blub! Los disparos de Isaac obtienen una apariencia ovalada y empujan enemigos.
Store Credit 13 Store Credit YES! La siguiente compra en la tienda es gratis. El trinket desaparece al comprar.
Callus 14 Callus Your feet feel stronger Previene que Isaac reciba daño de pinchos y de creep.
Lucky Rock 15 Lucky Rock There's something inside it Cada obstáculo destruido suelta una moneda.
Mom's Toenail 16 Mom's Toenail ??? El pie de Mom pisa algún lugar en una sala cada minuto.
Black Lipstick 17 Black Lipstick Evil Up Incrementa la probabilidad de que aparezcan corazones negros.
Paper Clip 19 Paper Clip Master of lockpicking Se pueden abrir Cofres corados sin la necesidad de utilizar una llave.
Monkey Paw 20 Monkey Paw Wish granted Si el personaje tiene medio corazón luego de recibir daño, el trinket suelta un corazón negro. El efecto se puede activar 3 veces, luego el trinket desaparecerá.
Mysterious Paper 21 Mysterious Paper ??? Tiene una probabilidad de replicar los efectos de A Missing Page, The Polaroid, The Negative o Missing Poster.
Daemon's Tail 22 Daemon's Tail Evil Up La mayoría de los corazones no especificados que se encuentren se convierten en corazones negros, pero se encuentran corazones en cantidades significativamente menores.
Missing Poster 23 Missing Poster ??? DLC Si Isaac muere en una Sala de sacrificio, aparece una pieza de corazón en la nota de muerte de Isaac. (DLC Y desbloquea a The Lost).

DLC Revives como The Lost si el personaje está desbloqueado. Luego el Missing Poster desaparece.

Butt Penny 24 Butt Penny Wealth of gas Isaac se tira un pedo cuando recoge una moneda.
Mysterious Candy 25 Mysterious Candy Uh-oh! Isaac se tira un pedo o defeca en intervalos aleatorios. Ser golpeado también puede provocar el efecto.
Hook Worm 26 Hook Worm Zip zoop! Las lágrimas alternan su movimiento de derecha, frente e izquierda, haciendo ángulos rectos. +10 de rango (el rango efectivo es casi el mismo).
Whip Worm 27 Whip Worm Wooosh! Incrementa la velocidad de proyectiles en 0.5, incrementando el rango efectivo.
Broken Ankh 28 Broken Ankh Eternal life? Al tenerse, se tiene una probabilidad de revivir como ???. Puede pasar múltiples veces en una sola partida.
Fish Head 29 Fish Head It stinks Genera una mosca azul cada vez que Isaac recibe daño.
Pinky Eye 31 Pinky Eye Piercing shots Da un 10% de disparar una lágrima perforadora y espectral.
Liberty Cap 32 Liberty Cap Touch Fuzzy, Get Dizzy Da una probabilidad de activar los efectos de Mini Mush, Odd Mushroom (ancho), Odd Mushroom (delgado) o The Compass durante una sala al entrar a la misma.
Umbilical Cord 33 Umbilical Cord Fetal Protection Cuando la vida de Isaac está en medio corazón rojo y sin corazones de alma, se genera un familiar de Little Steven durante esa sala.
Child's Heart 34 Child's Heart It calls out to its brothers. Incrementa la probabilidad de que se genere un corazón rojo al completar una sala, y de encontrar un corazón rojo al abrir un cofre.
Curved Horn 35 Curved Horn DMG up Incrementa el daño en 2.
Rusted Key 36 Rusted Key It feels lucky? Incrementa la probabilidad de encontrar llaves y cofres dorados.
Goat Hoof 37 Goat Hoof Speed up Incrementa la velocidad en 0.15.
Mom's Pearl 38 Mom's Pearl It emanates purity Da un 10% secundario de probabilidad de que cualquier corazón no especificado se convierta en un corazón de alma.
Cancer 39 Cancer (Trinket) Yay, cancer! -2 de retraso entre lágrimas.
Red Patch 40 Red Patch Your rage grows Da una probabilidad de incrementar el daño en 1.8 durante esa sala al recibir daño.
Match Stick 41 Match Stick Tastes like burning Incrementa la probabilidad de recibir bombas al limpiar una sala y de encontrar bombas al abrir cofres.
Lucky Toe 42 Lucky Toe Luck up! +1 de suerte.
Cursed Skull 43 Cursed Skull Cursed? Si Isaac tiene menos de un corazón rojo luego de recibir daño, será teletransportado a la última sala limpia en la que estuvo.
Safety Cap 44 Safety Cap Don't swallow it Incrementa la probabilidad de recibir píldoras al limpiar salas y de encontrar píldoras al abrir cofres.
Ace of Spades 45 Ace of Spades Luck of the draw Incrementa la probabilidad de obtener cartas del tarot o de juego luego de limpiar una sala y de encontrar dichas cartas al abrir un cofre.
Isaac's Fork 46 Isaac's Fork Consume thy enemy Da una probabilidad de curar medio corazón al limpiar una sala.
A Missing Page 48 A Missing Page It glows with power 5% de probabilidad de activar el efecto de The Necronomicon al recibir daño.
Bloody Penny 49 Bloody Penny Wealth of health Da un 50% probabilidad de soltar medio corazón rojo al recoger dinero.
Burnt Penny 50 Burnt Penny Wealth of chaos Da un 50% de probabilidad de soltar una bomba al recoger dinero.
Flat Penny 51 Flat Penny Wealth of answers Da un 50% de chances de que aparezca una llave al recoger una moneda.
Conterfeit Penny 52 Counterfeit Penny Wealth of wealth Da un 50% de chance de que se sume una moneda a las que ya tiene Isaac al recoger una moneda.
Tick 53 Tick Well, that's not coming off Drena un 15% de la vida de cada enemigo con más de 60 HP (cómo la mayoría de los jefes). Además, restaura 1 corazón rojo a Isaac cuando entre a una Sala del Jefe que no haya sido vencida. Este trinket no puede ser reemplazado por otro una vez que se recogió.
Isaac's Head 54 Isaac's Head Dead friend Otorga al jugador un familiar parecido a la cabeza de Isaac que lo sigue y dispara lágrimas penetrantes.
Maggy's Faith 55 Maggy's Faith Faith's reward Otorga un corazón eterno al comienzo de cada piso.
Judas' Tongue 56 Judas' Tongue Payment Received Los objetos de la Sala del Diablo sólo cuestan 1 corazón rojo. Los objetos que valen 3 corazones de alma seguirán valiendo lo mismo.
???'s Soul 57 Blue Baby's Soul Imaginary Friend Aparece un familiar que flota en diagonal por la habitación como The Peeper y dispara lágrimas espectrales y perforantes cuando el personaje dispara.
Samson's Lock 58 Samson's Lock Your rage grows Da 1/15 de chance de aumentar el daño en +0.5 en la habitación actual al matar un enemigo.
Cain's Eye 59 Cain's Eye May you see your destination Al empezar un piso, hay un 25% de chance de tener The Compass por todo el suelo.
Eve's Bird Foot 60 Eve's Bird Foot Revenge from beyond Da un 5% de chance de que aparezca un Dead Bird en la habitación actual cuando un enemigo muere.
The Left Hand 61 The Left Hand The left-hand path reaps dark rewards Reemplaza cofres normales y cofres dorados por cofres rojos.
DLC Shiny Rock 62 Shiny Rock It shines for its brothers piedras marcadas y Espacios Reducidos brillarán cada 10 segundos.
DLC Safety Scissors 63 Safety Scissors Fuse Cutter Bombas Troll se vuelven bombas normales antes de que exploten. Bombas super Troll se vuelven en 1+1 free bombs antes de que exploten.
DLC Rainbow Worm 64 Rainbow Worm Bleep Bloop Blop Las lágrimas de Isaac reciben un efecto de algún trinket Worm que cambia cada 3 segundos.
DLC Tape Worm 65 Tape Worm Floooooooooop! Aumenta el rango de Isaac y aumenta la altura en que las lágrimas son disparadas.
DLC Lazy Worm 66 Lazy Worm Pft La velocidad de lágrima es ampliamente reducida.
DLC Cracked Dice 67 Cracked Dice You feel cursed... kinda. Cuando Isaac recibe daño, hay una chance de activar algún efecto de The D6, D8, D12 o D20.
DLC Super Magnet 68 Super Magnet It Pulls Atrae a los enemigos y consumibles hacia Isaac.
DLC Faded Polaroid 69 Faded Polaroid You feel faded Ocasionalmente causa que Isaac se camufle con el piso, confundiendo a los enemigos de la habitación.
DLC Louse 70 Louse Itchy, tasty... Ocasionalmente aparece una araña azul.
DLC Bob's Bladder 71 Bob's Bladder Creepy bombs Deja un charco de creep verde bajo cada bomba que Isaac coloca, que daña a los enemigos que pasan por encima.
DLC Watch Battery 72 Watch Battery Lil charge Aumenta la chance de que aparezcan baterías. También agrega una posibilidad de añadir una carga extra al activo que Isaac tenga al completar una habitación.
DLC Blasting Cap 73 Blasting Cap Pop! Pop! Las bombas que explotan tienen chance de dejar otra bomba (consumible).
DLC Stud Finder 74 Stud Finder The ground below feels hollow... Aumenta la chance de encontrar Espacios Reducidos.
DLC Error 75 Error Effect not found? Da un efecto aleatorio de trinket en cada habitación.
DLC Poker Chip 76 Poker Chip It's double down time! Los cofres tienen un 50% de chance de dejar más consumibles o 50% de chance de no dejar nada o que aparezcan enemigos.
DLC Blister 77 Blister Bounce back! Aumenta el retroceso de las lágrimas.
DLC Second Hand 78 Second Hand Extended stat effect time! Aumenta la chance de todos los efectos de estado en los enemigos.
DLC Endless Nameless 79 Endless Nameless I'm stuck in a loop... Cuando Isaac use una píldora, carta o runa, hay una chance de que aparezca el mismo objeto usado en el piso.
DLC Black Feather 80 Black Feather With darkness comes power Aumenta el daño de Isaac por cada objeto que posea de los siguientes: Black Candle, Ceremonial Robes, Goat Head, Match Book, Missing Page 2 o Safety Pin.
DLC Blind Rage 81 Blind Rage Blind to damage Aumenta el tiempo de invencibilidad al recibir daño.
DLC Golden Horse Shoe 82 Golden Horse Shoe Feel lucky? 15% de chance que una Sala del tesoro tenga dos objetos.
DLC Store Key 83 Store Key Stores are open Automáticamente abre todas las Tiendas.
DLC Rib of Greed 84 Rib of Greed Feels greedy Previene que Greed y Super Greed aparezcan en las Tiendas y Salas Secretas.
DLC Karma 85 Karma Karma up Donar a una Máquina de Donación da una chance de curar a Isaac un corazón rojo o hacer aparecer un Beggar. También aumenta la chance de que donar a la Máquina de Donación aumente la suerte del personaje.
DLC Lil Larva 86 Lil Larva The poop is moving... Hace aparecer una mosca azul cada vez que Isaac destruya una pila de Poop.
DLC Mom's Locket 87 Mom's Locket You feel her love Otorga medio corazón rojo cada vez que se use una llave. Convierte medios corazones rojos (consumibles) en corazones rojos completos.
DLC NO! 88 NO! Never again! Remueve todos los objetos activos de todas las pool de objetos.
DLC Child Leash 89 Child Leash Keep your friends close... Hace que los familiares estén más cerca uno de otro.
DLC Brown Cap 90 Brown Cap Fartoom! La poop explota cuando es destruida.
DLC+ Meconium 91 Meconium Eww La poop tiene chance de volverse poop negra.
DLC+ Cracked Crown 92 Cracked Crown Boost stats Mejora los atributos basado en los objetos pasivos que Isaac tenga que mejoren sus estadísticas. Además otorga -1 al retardo de disparo.
DLC+ Used Diaper 93 Used Diaper You stink Otorga Skatole en algunas habitaciones.
DLC+ Fish Tail 94 Fish Tail It also stinks! Objetos y trinkets que generan moscas azules o arañas azules generarán el doble de lo normal.
DLC+ Black Tooth 95 Black Tooth It looks dead Añade una chance de disparar un diente negro que envenena a los enemigos.
DLC+ Ouroboros Worm 96 Ouroboros Worm Foop foop! Las lágrimas viajan en una espiral exagerada y se vuelven espectrales.
DLC+ Tonsil 97 Tonsil Sick... Al recibir daño, hay una pequeña chance de que un familiar igual a una amígdala siga a Isaac, bloqueando proyectiles enemigos.
DLC+ Nose Goblin 98 Nose Goblin Seems magic... Da una chance de disparar un moco que se pega a los enemigos causándoles daño a través del tiempo.
DLC+ Super Ball 99 Super Ball Boing! Las lágrimas tienen una chance de rebotar en los enemigos, obtáculos y paredes.
DLC+ Vibrant Bulb 100 Vibrant Bulb It needs power Aumenta todas los atributos de Isaac cuando el objeto activo que tenga esté completamente cargado.
DLC+ Dim Bulb 101 Dim Bulb I think it's broken Aumenta todas las estadísticas de Isaac cuando el objeto activo que tenga no esté completamente cargado.
DLC+ Fragmented Card 102 Fragmented Card Double moon Hace que aparezcan dos Salas Secretas en cada piso.
DLC+ Equality! 103 Equality! = Hace que los consumibles en el piso se vuelvan en sus versiones dobles mientras Isaac tenga igual cantidad de monedas, bombas y llaves.
DLC+ Wish Bone 104 Wish Bone Make a wish Da una pequeña chance de que al recibir daño el trinket se destruya y haga aparecer un objeto.
DLC+ Bag Lunch 105 Bag Lunch I wonder what it is Da una pequeña chance de que al recibir daño el trinket se destruya y haga aparecer el objeto Lunch.
DLC+ Lost Corck 106 Lost Cork Uncorked Aumenta el radio de cualquier creep producido por Isaac.
DLC+ Crow Heart 107 Crow Heart Drain me Se quitan corazones rojos antes que los corazones de alma o negros al recibir daño.
DLC+ Walnut 108 Walnut That's a hard nut to crack! Da una pequeña chance de que al recibir daño se destruya el trinket y aparezcan varios consumibles.
DLC+ Duct Tape 109 Duct Tape Stuck! Hace que los familiares de Isaac se queden en una posición fija.
DLC+ Silver Dollar 110 Silver Dollar Feels lucky... Las Tiendas aparecen en el Capítulo 4.
DLC+ Bloody Crown 111 Bloody Crown Drips with blood... Las Salas del Tesoro aparecen en el Capítulo 4.
DLC+ Pay to Win 112 Pay to Win ... Máquinas de Restock siempre aparecen en habitación con objetos.
DLC+ Locust of War 113 Locust of War I bring war Al entrar a una habitación con enemigos, aparecerán una o varias Locusts Rojas que explotan al tocar a un enemigo.
DLC+ Locust of Pestilence 114 Locust of Pestilence I bring pestilence Al entrar a una habitación con enemigos, aparecerán una o varias Locusts Verdes que dañan y envenenan a los enemigos.
DLC+ Locust of Famine 115 Locust of Famine I bring famine Al entrar a una habitación con enemigos, aparecerán una o varias Locusts Amarillas que dañan y ralentizan a los enemigos.
DLC+ Locust of Death 116 Locust of Death I bring death Al entrar a una habitación con enemigos, aparecerán una o varias Locusts Negras que hacen mucho daño.
DLC+ Locust of Conquest 117 Locust of Conquest I bring conquest Al entrar a una habitación con enemigos, aparecerán una o varias Locusts Blancas que dañan a los enemigos.
DLC+ Bat Wing 118 Bat Wing They are growing... Al matar a un enemigo, hay una chance de tener vuelo durante la habitación actual.
DLC+ Stem Cell 119 Stem Cell Regen! Cura medio corazón rojo al pasar de un piso a otro.
DLC+ Hairpin 120 Hairpin Poke that power outlet! Bosses charge you Recarga completamente el activo de Isaac al entrar a una Sala del Jefe que aún no fue completada.
DLC+ Wooden Cross 121 Wooden Cross My faith protects me Otorga Holy Mantle al empezar un piso nuevo, que al ser quitado no se regenerará hasta empezar un nuevo piso.
DLC+ Butter! 122 Butter! Can't hold it! Usar un objeto activo hará que se vuelva un objeto de pedestal en el suelo. Recibir daño hará que se deje en el suelo un objeto pasivo.
DLC+ Filigree Feather 123 Filigree Feather Angelic Spoils! Los Ángeles dejan objetos normales en vez de las Key Pieces.
DLC+ Door Stop 124 Door Stop Hold the door! La última puerta por la que Isaac pasó se queda abierta, permitiendo al personaje dejar una habitación con enemigos si asi quisiera.
DLC+ Extension Cord 125 Extension Cord Charged friends Aparecen Rayos de electricidad intermitentes entre Isaac y sus familiares, dañando a cualquier enemigo que atraviese el haz.