FANDOM

Spoon Bender (Doblador de cucharas, en español) es un objeto pasivo.

EfectosEditar

SinergiasEditar

  • Anti-Gravity Icon Anti-Gravity: Las lágrimas van a seguir al enemigo que se acerquen a ellas, siguiéndolos hasta que toquen el piso o golpeen al enemigo. Si la lágrima mata al enemigo, ésta se quedará en el aire como si fuera The Peeper hasta que caiga al suelo.
  • Brimstone Icon Brimstone: El láser se curva hacia los enemigos.
    • Brimstone de Azazel: El láser de corto rango se curvará si el personaje adquiere suficiente rango.
  • Dr. Fetus Icon Dr. Fetus: Las bombas se mueven hacia los enemigos.
  • DLC Epic Fetus Icon Epic Fetus: El cursor del misil se mueve hacia los enemigos.
  • DLC Marked Icon Marked: Las lágrimas siguen su recorrido hasta la cruz del objeto hasta que haya un enemigo cerca, que es dónde lo perseguirán.
  • DLC Maw of the Void Icon Maw of the Void: El anillo de Brimstone se curva hacia los enemigos.
  • Mom's Knife Icon Mom's Knife: El cuchillo se curva hacia los enemigos.
  • Tech.5 Icon Tech.5: El láser se curva hacia los enemigos.
  • Technology Icon Technology: El láser se curva hacia los enemigos.
  • Technology 2 Icon Technology 2: El láser se curva hacia los enemigos.
  • DLC Tech X Icon Tech X: Las anillas lanzadas se curvan hacia los enemigos, aumentando el tiempo de contacto con ellas.
  • The Ludovico Technique Icon The Ludovico Technique: La lágrima perseguirá a un objetivo, aun así en su camino pasen otros enemigos, lo que dificulta su control.

TriviaEditar

  • Spoon Bender es una referencia al truco de magia del doblado de cucharas, siendo Uri Geller el más conocido.
  • Este objeto es usado en la Challenge N°16 (Computer Savvy).