FANDOM

Sisters Vis son uno de los jefes añadidos en Afterbirth+.

ComportamientoEditar

  • Similar a The Cage, las Sisters Vis se acurrucan en forma de bola y ruedan hacia Isaac, rebotando con las paredes. Una de ellas deja un rastro de creep verde mientras que la otra deja un rastro de creep marrón.
    • Disparan un rayo ancho de Brimstone hacia el jugador.
    • Alternativamente, disparan un rayo de Brimstone que rota alrededor de 180 grados.
  • Disparan 2, 3 o 4 líneas de disparos de sangre en formación de V hacia el jugador.

Cualquiera de estos ataques finalizarán unos pocos segundos luego de que la otra Sister Vis deje de rodar.

  • Generan dos Vis o dos Begottens.
  • Las Sisters Vis saltan al aire y aterrizan a cada lado de Isaac. Se abrirán y dispararán cada una un rayo ancho de Brimstone hacia Isaac cuando aterricen. Ambos rayos de Brimstone se chocarán y se bloquearán entre ellos.

Cuando una de las dos es matada, la otra se enfurecerá y atacará mucho más rápido.

  • Si la Sister Vis que deja creep verde muere primero, la otra dejará creep verde en lugar de creep marrón.

NotasEditar

  • Un posible encuentro en el Hard Greed Mode Indicator Modo Greedier puede generar hasta 8 Sisters Vis.

TriviaEditar

  • Sisters Vis son un cameo del juego de PC de 2004, Gish, creado por Edmund MicMillen.
    • En Gish, son los jefes de la tercera zona.
    • Ya que las Sisters Vis son originadas de Gish en 2004, los diseños de los Vis y el mismo The Cage son basados en estas.
  • Uno de los cuerpos de las Sisters Vis tiene una cicatriz en forma de Y, comúnmente conocida como puntadas de autopsia. Estas puntadas son hechas comúnmente al final de una cirugía para tener acceso al interior de un cadáver. Cuando la autopsia es completa, se realizan las puntadas de vuelta.
  • Se planeaba que las Sisters Vis fueran añadidas en Afterbirth.
  • Son el único jefe normal que dispara un rayo ancho de Brimstone, similar al de Mega Satan.

BugsEditar

[Aún por añadir]