FANDOM

Los 12 Signos del Zodíaco son representados como objetos pasivos, basados en los 12 signos astrológicos.

Nombre ID Icono Descripción Efecto
Aquarius 308 Aquarius Trail of tears Un rastro de creep azul por donde vaya, que daña a los enemigos.
Aries 300 Aries Ramming speed +0.25 de velocidad. Correr hacia los enemigos a mucha velocidad les hará 18 de daño, aunque te hará daño de contacto.
Cancer 301 Cancer HP up + you feel protected Da 3 corazones de alma. Y otorga el efecto de The Wafer en la habitación actual cuando Isaac reciba daño.
Capricorn 307 Capricorn All stats up Aumenta todos los atributos.
Gemini 318 Gemini Conjoined friend Suture aparece ligado a Isaac, que seguirá a los enemigos y les hará daño por contacto mientras estén en su rango.

Leo 302 Leo Stompy Te permite romper piedras cuando caminas sobre ellas.
Libra 304 Libra You Feel Balanced Te da 6 monedas, 6 bombas, 6 llaves y balancea todos tus atributos.
Pisces 309 Pisces Tears up + knock-back shots -1 de tear delay, añade empuje a las lágrimas e incrementa su tamaño.
Sagittarius 306 Sagittarius Penetrative shot + speed up Incrementa la velocidad en 0.2 y te da lágrimas que perforan.
Scorpio 305 Scorpio Poison tears Da lágrimas venenosas.
Taurus 299 Taurus Speed down + rage is building Reduce la velocidad; la velocidad aumenta mientras estás en una sala con enemigos hasta ganar el efecto de My Little Unicorn por unos segundos.
Virgo 303 Virgo You feel refreshed and protected Da una probabilidad de activar el efecto del Book of Shadow al recibir daño, creando un escudo que nulifica todos los tipos de daño recibidos por 10 segundos. Convierte las píldoras malas en píldoras buenas.

Significado AstrológicoEditar

Algunos de los efectos de los objetos del juego están directamente relacionados a su significado o símbolo astrológico. Por ejemplo, Aquarius es retratado como un hombre (Ganimedes) llevando agua, y en el juego hace que Isaac deje un rastro de lágrimas por donde camine; Libra, que representa balanzas, equiibra las estadísticas de Isaac.