FANDOM

Schoolbag (Mochila escolar, en español) es un objeto pasivo añadido en el Booster Pack 4.

EfectoEditar

  • Permite a Isaac llevar 2 objetos activos.
  • Generalmente solo se puede tener el efecto de un activo a la vez.
  • Cambia presionando las siguientes teclas dependiendo de tu plataforma/control:
    • Control (PC)
    • R2 (PlayStation)
    • RT (Xbox)
    • ZR (Switch, 3DS)

SinergiasEditar

  • Guppy's Paw Icon Guppy's Paw + Converter Icon Converter - Vida infinita. Un corazón azul puede convertirse a tres corazones de alma y dos corazones de alma pueden ser convertidos a un corazón rojo.
  • Mom's Box Icon Mom's Box - Te da la posibilidad de llevar dos trinkets; cambiar entre objetos activos no remueve el efecto de doble trinket.
  • The Pony Icon The Pony / White Pony Icon White Pony - Aún dará vuelo y la mejora de velocidad si está en el slot secundario.
  • Objetos de un único uso: Pueden llevarse para utilizarse después.
    • Diplopia Icon Diplopia: Los objetos de un único uso pueden ser duplicados y utilizados dos veces.

NotasEditar

  • El botón para cambiar entre objetos activos es el mismo botón para cambiar entre cartas, runas y píldoras,
  • La ? Card no activa ambos objetos.
  • Mientras llevas un objeto activo que da bonificaciones pasivas en el slot secundario, cambiar el objeto del slot principal con otro objeto activo de un pedestal, puede hacer que pierdas la bonificación pasiva. Puedes intercambiar el objeto que te da la bonificación pasiva con el objeto que se quedó en el pedestal y volver a recogerlo para volver a obtener la bonificación.

BugsEditar

  • Si obtienes la Schoolbag con el Metronome su efecto es permanente hasta que recojas otro objeto activo mientras tienes la Schoolbag.
  • Rerollear la Schoolbag con el D100 o el D4 no causa que el segundo objeto activo sea removido o soltado en un pedestal.
  • Rerollear con una Dice Room remueve el objeto activo primario pero el segundo se queda sin cambiar, permitiendo recoger otro objeto activo.
  • Si el jugador presiona la tecla de intercambiar antes de recoger otro objeto activo, el segundo objeto activo, se mostrará en el slot primario como es usual pero Isaac perderá la habilidad de llevar dos objetos activos.

TriviaEditar