Mr. ME! es un objeto activo añadido en el Booster Pack 3.

EfectosEditar

  • Genera un fantasma cerca de Isaac que lo seguirá y genera una cruz controlable. Luego de unos segundos, la cruz desaparece y el fantasma realizará una acción dependiendo de a qué apuntaba la cruz:
    • Objetos, consumibles, trinkets, cofres marrones/rojos/con pinchos: Los lleva a Isaac.
    • Cofres dorados/eternos/de piedra: Los abre gratuitamente.
    • Botones: Presiona el botón.
    • Enemigos: Ataca al enemigo hasta que uno de los dos muera.
    • Puertas: Abre la puerta, incluso si está cerrada. Funciona igual a la Dad's Key. También puede abrir la puerta de Mega Satan.
    • Entradas de Sala secreta: Explota, abriendo la entrada.
    • Obstáculos, shopkeepers, máquinas y beggars destruibles: Explota y los destruye.

NotasEditar

  • Al robar un objeto de la tienda, el jugador debe apuntar entre el precio y el objeto, en caso contrario tiene posibilidades de fallar.
  • Robar un objeto de la tienda lo restockea con otro objeto. Esto pasa incluso si Isaac no tiene Restock Icon Restock.
  • Si la cruz no está apuntando a nada cuando desaparece, el fantasma interactuará con el objeto que esté más cerca a la cruz.
  • El objeto no puede recoger Sticky nickels, y desaparecerá al tocarlos.
  • El fantasma puede presionar el botón en Modo Greed, permitiendo presionarlo sin recibir daño.

BugsEditar

  • El juego crashea si Mr. ME! es usado en el trofeo al final de un reto.
  • [Aún por añadir]: Error de Mr. ME con Car Battery Icon Car Battery.
  • Si la sala del diablo o de los ángeles desaparece luego de abandonarla, usar Mr. ME! hará que el fantasma trate de abrir la puerta. Esto te permite moverte a través de la pared como si hubiera una puerta ahí pero no te permite entrar a la sala.

TriviaEditar

  • Mr. ME! es una referencia a Mr. Meeseeks de Rick and Morty.
    • La descripción del objeto se refiere a un slogan usado por Mr. Meeseeks.
    • En la historia de Rick and Morty, los Mr. Meeseeks son criaturas generadas por una caja que deja de existir luego de completar la tarea que se le ha asignado. El objeto Mr. ME! funciona de mandera similar.
  • Mr. ME! está basado en este artículo de la tienda de Steam por Jean-Alphonse.

GaleríaEditar

The Binding of Isaac: Rebirth
Actualizaciones Atributos Bestiary Capítulos Cartas y runas Collection Page
Completion Marks Consumibles Cooperativo Enemigos Entorno Familiares
Item Pool Jefes Logros Maldiciones Mecánicas Minijefes
Objetos Personajes Píldoras Retos Seeds Salas
Trinkets Transformaciones