FANDOM

Moving Box (Caja para mover, en español) es un objeto activo añadido en el Booster Pack 2.

EfectosEditar

  • Si la caja está vacía, recoge todos los objetos y consumibles de la sala y los guarda.
  • Si la caja no está vacía, coloca todos los objetos y consumibles en la sala.

NotasEditar

  • No hay límite para el número de objetos y consumibles que pueden estar en la caja.
  • Cualquier consumible u objeto guardado en la caja se quedará como era cuando fue guardado; las píldoras, cartas y runas serán las mismas, los sticky nickels seguirán pegados al suelo, los cofres tendrán los mismos contenidos que hubieran tenido si hubieran sido abiertos inmediatamente y los objetos activos mantendrán su carga.
  • No se pueden robar objetos de las tiendas y salas del diablo, solo los objetos en pedestales serán recogidos.
  • Si se usa en una sala con pedestales para elegir, solo uno de los objetos será guardado y los otros se comportarán igual.
  • Se pueden llevar Moving Boxes en una Moving Box, pero cualquier objeto guardado en esas Moving Boxes será transferido a la Moving Box activa; no se pueden guardar objetos en Moving Boxes dentro de otras Moving Boxes.

InteraccionesEditar

  • DLC+ Void Icon Void - El efecto de este objeto no puede ser absorbido por Void. Será tratado como un objeto pasivo por Void.
  • DLC Car Battery Icon Car Battery - La activación intercambia los objetos de la sala con los objetos de la caja.

TriviaEditar