FANDOM

Lilith es un personaje añadido en The Binding of Isaac: Afterbirth. Empieza con un contenedor de corazón y dos corazones negros. Los objetos de Lilith son la Box of Friends e Incubus. Está vendada permanentemente, lo que significa que nunca puede disparar lágrimas, teniendo que usar a Incubus en su lugar.

Es desbloqueada completando el Modo Greed con Azazel.

LogrosEditar

Logro Desbloqueo Requisitos
Achievement immaculate conception Immaculate Conception Completa la Boss Rush con Lilith.
Achievement goat head baby Goat Head Baby Derrota a Mom's Heart con Lilith.
Achievement serpent's kiss Serpent's Kiss.png Derrota a Satan con Lilith
Achievement rune bag Rune Bag Derrota a Isaac con Lilith.
Achievement succubus Succubus Derrota a The Lamb con Lilith.
Achievement cambion conception Cambion Conception Derrota a ??? con Lilith.
Achievement box of friends Box of Friends Derrota a Ultra Greed con Lilith.
Achievement duality Duality DLC+ Derrota a Ultra Greedier con Lilith.
Achievement big baby Big Baby Derrota a Mega Satan con Lilith.
Achievement euthanasia Euthanasia DLC+ Derrota a Delirium con Lilith.
Achievement dark baby Dark Baby Consigue todas las Completion Marks en modo difícil con Lilith.

EstrategiaEditar

  • El Incubus de Lilith es un familiar que copia cualquier lágrima que dispararía si no estuviera vendada. Combinado con Box of Friends, la estrategia básica es simplemente multiplicar su daño. Lágrimas poderosas como Polyphemus se harán más mortíferas si Lilith puede crear varis Incubus.
  • Mom's Knife le da al Incubus una versión más pequeña del objeto con el mismo rango, de todos modos Lilith no lo puede usar.
    • El cuchillo puede ser usado para hacer daño por contacto sin dañar a Lilith.
  • Con Mom's Knife y Tech X, el Incubus puede hacer disparos Tech X y lanzar el Mom's Knife de forma increíblemente rápida. Cargar no afecta el tamaño de los disparos de Tech X, así que el cuchillo solo es útil a corto rango.
  • Lilith puede usar Epic Fetus mientras que el Incubus dispara lágrimas normales.
  • Debido a que su objeto inicial es Box of Friends, es bastante beneficioso tener otros familiares fuertes así como mejoras como BFFS!.
  • Los objetos de baterías son bastante útiles para Lilith.
  • Los objetos de curación benefician bastante a Lilith debido a que para usar el Cambion Conception necesita hacerse daño.
  • Lilith es muy fuerte en Modo Greed y la Boss Rush puesto a que la Box of Friends se recarga múltiples veces.
  • Debido a que Lilith está vendada, objetos como Technology 2, Tech.5 y Tractor Beam no funcionan en ella. Igualmente, The Ludovico Technique funciona como en cualquier otro personaje.
  • Se recomienda no cambiar la Box of Friends.
  • El Incubus es parte de Lilith como lo es el disparo de Brimstone de Azazel, así que no puede ser rerolleado con efectos como el del D4.
    • Si Lilith muere y revive con un objeto de que la reviva en otro personaje, perderá la venda y el Incubus. A pesar de esto, el Incubus es contado como un objeto.

CuriosidadesEditar

  • Lilith es el nombre hebreo de una figura de la mitología judía.
  • En algunas culturas, Lilith es la mujer original creada por dios antes que Eve. Se rehusó a ser subsirviente a Adán y se retiró del Eden; en otras culturas es retratada como la perdición de la humanidad desde que Adán la rechazó, llevándola a maldecir a todos su descendientes.
  • Cambion Conception siempre es anotado como objeto de inicio de Lilith, aunque no haya sido desbloqueado.
  • Lilith, igual que DLC The Lost, son los únicos personajes que necesitan de otros para ser desbloqueados.
Personajes
The Binding of Isaac Wrath of The Lamb
Isaac CharNav Magdalene CharNav Cain CharNav Judas CharNav BlueBaby CharNav Eve CharNav Samson CharNav

Azazel CharNav Lazarus CharNav Eden CharNav Lost CharNav Lilith CharNav Keeper CharNav Apollyon CharNav
Rebirth Afterbirth Afterbirth †