FANDOM

Death's List (Lista de La Muerte, en español) es un objeto pasivo añadido en el Booster Pack 4.

EfectosEditar

  • Al entrar a una sala, aparece una calavera sobre la cabeza de un enemigo.
    • Matar un enemigo hace que la calavera pase a un enemigo distinto.
    • Si todos los enemigos de la sala son limpiados en orden correcto, Isaac gana un premio aleatorio:
      • Un corazón de alma / una píldora / una llave / un nickel.
      • +0.2 de velocidad / +0.5 de rango / +0.5 de lágrimas / +0.2 de velocidad de proyectiles / +1 de daño (no multiplicable) / +1 de suerte.
    • Si se mata un enemigo no marcado, la calavera desaparece y no se obtienen bonos por esa sala.

NotasEditar

  • Si la estadística elegida para bonificarse ya está en su máximo, se reproducirá el efecto de sonido así como la animación de pulgar arriba de Isaac, pero no habrá otro efecto.
  • Los jefes también pueden ser marcados.
  • Los enemigos multifragmentados como Mr. Maw y Pin pueden ser imposibles de matar en el orden correcto, ya que cada segmento es considerado una entidad por separado y son destruidos cuando el enemigo completo muere.
    • Para otros enemigos como Larry Jr., los segmentos pueden ser destruidos en un orden más decente, pero la calavera estará en el segmento incorrecto.
  • Una sala sin enemigos, en su lugar con botones para presionar para abrir las puertas, también puede dar un premio al terminarlas.
  • Si un Portal es marcado y desaparece, ningún otro enemigo será marcado y no habrán bonificaciones.
  • Los enemigos no estarán marcados en las Salas de desafío o en la Boss Rush.
  • Los ángeles de estatuas bombardeadas no serán marcados.
  • Si las puertas se abren automáticamente por pasar mucho tiempo en la sala, cualquier marca existente desaparecerá.

TriviaEditar