FANDOM

Book of Revelations (Libro de las Revelaciones, en español) es un objeto activo desbloqueable.

EfectosEditar

  • DLC Otorga un corazón de alma al activarse.
  • Aumenta la probabilidad en un 35% de que aparezca una Sala del Diablo o Sala de los Ángeles luego de matar a un Jefe.
    • DLC Sólo aumenta la chance en un 17.5%.
  • Si se usa en un piso, hay una gran chance de que el Jefe del piso sea reemplazado por un Harbinger:
    1. Famine en Basement/ Cellar/ Burning Basement
    2. Pestilence en Caves/ Catacombs/ Flooded Caves
    3. War en Depths I/ Necropolis I/ Dank Depths I
    4. Death o Conquest (Si fue desbloqueado) en Womb I/ Utero I/ Scarred Womb I

NotasEditar

  • Jefes fijos (Mom, Mom's Heart, It Lives, Isaac, ???, Satan y The Lamb) no pueden ser sustituidos por Book of Revelations.
  • Sólo el primer Jefe de un piso XL es afectado.
  • Book of Revelations no reemplaza a los jefes en habitaciones dobles de jefes, como en Double Trouble o contra Mr. Fred.
    • Aún así, si Book of Revelations se usa en Caves I con Double Trouble, Pestilence no va a aparecer, y tampoco lo hará en Caves II.
  • Si un Harbinger ya ha sido derrotado en el Capítulo actual (Que Famine haya sido derrotado en Basement I, no aparecerá en Basement II), el Jefe no será reemplazado.
  • Tener el Book of Revelations desde el Capítulo 1 hasta el Capítulo 4 es uno de los métodos para hacer al Super Meat Boy o a Bandage Girl para conseguir el logro relacionado a Super Bandage Icon Super Bandage si aún no ha sido desbloqueado. Para más información, véase las páginas enlazadas anteriormente.
  • Book of Revelations puede reemplazar al Jefe del piso aunque Isaac entre a la batalla contra el Jefe y se teletransporte fuera.

TriviaEditar

  • El Libro de la Revelación es el libro final de la Biblia. Representa el Apocalipsis a través de una visión mostrada a Juan de Patmos con temas relacionados al Infierno, incluyendo a los 4 Jinetes, Satanás y el Cordero. Esto explica que al usar el libro haga que el próximo Jefe sea un Jinete, además de aumentar la chance de una Sala del Diablo.

SeedsEditar

 PC  NormalIndicator 3C6Z 880R (Habitación dorada adyacente al spawn)
 PC  9867 22FF (Habitación dorada adyacente al spawn)
 PC  42ZY EYNS (Habitación dorada adyacente al spawn)
 PC  6A7C BBKN (Habitación dorada adyacente al spawn)
 PC   PS4  BQ7G DLKQ (Habitación dorada adyacente al spawn)
 PS4  G98Z MNSS (Habitación dorada adyacente al spawn)
 Vita  RKV8 O883
 3DS  GKM3 XJJ0 (Habitación dorada adyacente al spawn)
 Switch  V10Q 3WX1 (Empezando una run con Eden)