FANDOM

Bomber Boy es un objeto pasivo añadido en Afterbirth.

EfectosEditar

  • Otorga 5 bombas.
  • Causa que las bombas hagan una gran explosión conforma de cruz, añadiendo dos explosiones adicionales en todos los puntos cardinales.
    • El daño total de cada explosión no cambia, pero cada explosión sucesiva que le da a un enemigo tiene el daño a la mitad; por ejemplo, si 5 de las explosiones golpean al mismo enemigo, el daño total es 60 + 30 + 15 + 7.5 + 3.75 = 116.25, en lugar de 60 * 5 = 300.
    • Mr. Mega cambia el daño base a 110, con el mismo mecanismo de daño mencionado arriba.

NotasEditar

SinergiasEditar

  • Anarchist Cookbook: Las bombas generadas explotan en un patrón de cruz, por ende son efectivas en un área más grande.
  • Bob's Curse: El rango de envenenamiento a los enemigos cercanos es mucho más grande.
  • Butt Bombs / No. 2: Cada explosión cuenta como una Butt Bomb, esto causa 90 de daño por explosión a cada enemigo de la sala.
  • Curse of the Tower: Las Bombas troll generadas por el efecto de este objeto, explotarán en un patrón de cruz, haciéndolas más propensas a dañar tanto a los enemigos como a Isaac.
  • Dr. Fetus: Bomber Boy también afecta a las bombas de Dr. Fetus.
  • Glitter Bombs: Cada explosión tiene una probabilidad de generar un consumible.
  • Mr. Mega: Todas las explosiones tienen más daño y más rango.
  • Pyromaniac: Cada bomba puede restaurar más de un corazón rojo.
  • Sad Bombs: Cada una de las 9 explosiones de la cruz tendrá sus propias lágrimas.
  • Scatter Bombs: Cada una de las bombas pequeñas explotan en un patrón de cruz.

InteraccionesEditar

  • Epic Fetus: Las explosiones de Epic Fetus no se ven afectadas.
  • DLC+ Locust of War: El daño de la explosión de las moscas es dividido a la mitad, sin explosiones adicionales.
  • Ipecac: Las explosiones de Ipecac no se ven afectadas.

BugsEditar

  • Debido a la gran fuerza de las varias explosiones simultáneas, es posible para las bombas de Bomber Boy (especialmente cuando están combinadas con Mr. Mega) arrastrar a Isaac dentro de los obstáculos o sobre agujeros.

CuriosidadesEditar

  • Bomber Boy es una referencia al videojuego de 1983, Bomberman.