FANDOM

Las Bombas son consumibles utilizados para dañar enemigos, destruir piedras, abrir puertas regulares y abrir Secret Rooms. Cuando se generan, hay una probabilidad de que se genere una Bomba Troll en su lugar. Las bombas de Isaac hacen 40 de daño a los enemigos y un corazón de daño a tu personaje.

Bomba Valor Información adicional
Bomb Bomba 1
1-1 Free Bomb Bomba de 1+1 gratis 2
Gold Bomb Bomba de oro No se añadirá al contador de bombas del jugador. Da bombas ilimitadas por el resto del suelo, incluso si la cantidad de bombas totales es 0.

Se desbloquea completando el desafío Blue Bomber.

Troll Bomb Bomba troll Las bombas tienen probabilidad de generarse como bombas troll. Las bombas troll no pueden ser recogidas y ya están encendidas, así que ten cuidado con la explosión.
  • Trollear es un término de internet de confundir psicológicamente a alguien. Por esto es que se llama bomba troll. Además, está diseñada con la cara del famoso meme de Trollface.
  • DLC Las bombas troll tienen una cantidad aleatoria de tiempo antes de explotar. Antes de esto, explotaban siempre en un tiempo determinado. Esto significa que si dos bombas troll se generan al mismo tiempo, explotarán en momentos distintos.
  • DLC Utilizar las DLC Safety Scissors hace que las bombas troll se conviertan en bombas regulares.
Super Troll Bomb Mega Bomba Troll Las Mega Bombas Troll son una variante de las bombas y se comportan similar a las bombas troll regulares pero con ciertas diferencias.
  • Son más grandes y explotan en un rango más extenso, similar a Mr. Mega.
  • Se acercan al jugador, similar a Magneto.
  • Son generadas por Super Wrath y a veces por Little Horn.
  • DLC Utilizar las DLC Safety Scissors hace que las bombas troll se conviertan en bombas dobles (bomba gratis de 1+1).

Plantilla:NavConsumibles