FANDOM

Bob's Rotten Head (Cabeza podrida de Bob, en español) es un objeto activo.

EfectosEditar

  • Al usarse, Isaac sujeta una bomba venenosa que puede ser disparada en cualquiera de los 4 puntos cardinales, explotando al impactar contra cualquier cosa.
    • La cabeza hace 50 de daño al impactar y hace DLC 6 u 8 puntos de daño o DLC 3 veces el daño de Isaac como veneno.
  • DLC Este objeto pertenece a la transformación de Bob. Agarrar 3 objetos distintos del set transformará a Isaac en Bob.

NotasEditar

  • Bob's Rotten Head también toma los efectos de modificadores de bombas y algunos de lágrimas.

Bob's Rotten Head no impacta contra Beggars, Máquinas de Arcade o Máquinas de Donación de Sangre, pasando a través de ellas sin problema, pero puede destruirlas si están en el rango de explosión, así también puede revelar Salas Secretas, Salas Super Secretas.

  • Como cualquier bomba, puede dañar a Isaac si está en el rango de explosión de la cabeza, excepto que tenga Pyromaniac o Host Hat.

InteraccionesEditar

  • The Parasite Icon The Parasite: Dos explosiones aparecen al impactar perpendicular a la dirección a la que se envió la cabeza.
  • Tiny Planet Icon Tiny Planet: Al usarse, Bob's Rotten Head orbitará alrededor de Isaac.
  • Rubber Cement Icon Rubber Cement: Hace que la cabeza rebote en piedras y paredes.
  • Cricket's Body Icon Cricket's Body: Hace que la cabeza se divida en cuatro direcciones al impactar.
  • Anti-Gravity Icon Anti-Gravity: La cabeza se queda detenida en el aire por unos segundos, para luego seguir la dirección correspondiente.
  • Worm Trinkets: Bob's Rotten Head es afectada con los trinkets Hook Worm y Wiggle Worm como con las lágrimas.
  • DLC+ Void Icon Void: Si se absorbe Bob's Rotten Head, se puede usar cada vez que se active Void, pero la cabeza será invisible.

SinergiasEditar

  • Pyromaniac Icon Pyromaniac: Bob's Rotten Head cura a Isaac en vez de causarle daño.
  • DLC Host Hat Icon Host Hat: La cabeza no le hace daño a Isaac.
  • DLC Continuum Icon Continuum: Bob's Rotten Head atravieza piedras y paredes, apareciendo en la pared opuesta.

Logros desbloqueablesEditar

TriviaEditar

  • Tiene una apariencia similar a la cabeza de Pestilence.

SeedsEditar

  •  PC  6DKD WJZG (Sala del tesoro adyacente al spawn)
  •  PC  A7ZJ BFRD (Sala del tesoro adyacente al spawn)