Beans! es el Reto #13. Isaac empieza con Pyro, The Bean, The Black Bean, 9 Volt y Butt Bombs. La meta es derrotar a Mom. Este desafío está disponible por defecto.

DificultadEditar

  • Isaac empieza el desafío vendado y no puede disparar lágrimas. La mayoría de los enemigos mueren utilizando veneno.
  • Si te quedas sin bombas, se recomienda reiniciar el desafío ya que hay una gran probabilidad de que se generen enemigos fuera del rango de ataque de Isaac.
  • Brownie puede garantizar que pierdas. No puede tener daño de veneno y Butt Bombs lo va a curar.

EstrategiaEditar

  • The Bean tiene corto rango y necesita 15 segundos de recarga antes de poder reutilizarse. Esto lo hace bastante inefectivo, así que cambiarlo por un objeto más efectivo tal como The Candle, Red Candle, Guppy's Head o Tammy's Head es útil.
  • Mom's Knife y Brimstone no funcionan.
  • Butt Bombs son más valiosas que The Bean como arma, ya que una bomba puede confundir y dañar a todos los enemigos de la sala mientras que hace un muy alto daño a los enemigos que reciban la explosión. Esto es especialmente importante para los enemigos que no pueden ser dañados directamente.
  • Comprar Bombas en la Shop es importante. De cualquier modo, comprar Bogo Bombs o Humbling Bundle puede dar más posibilidades de completar el reto.
  • La carta del 2 of Clubs es extremadamente valiosa como recurso ya que permite recuperar bastantes bombas. Usarla cuando se tienen 49-50 bombas te permitirá aprovechar la carta al máximo.
  • La píldora de Bombs are Key no es útil en el reto.
  • Es útil usar el Remote Detonator para concentrar bastantes bombas en un punto y usarlas contra un jefe, además de que te da todo el tiempo que necesites para alejarte de tus bombas.
  • Es útil utilizar Familiares ya que hacen algo de daño extra. Familiares poderosos como Incubus, Succubus y Lil Brimstone son excelentes.
  • La Chaos Card es útil para vencer a Brownie si aparece.
  • Tener el Match Stick incrementa la probabilidad de conseguir bombas.

SinergiasEditar

  • Bob's Brain es básicamente una bomba de combate que puedes utilizar cada 10 segundos.
  • DLC Safety Scissors: Las bombas troll se convierten en bombas regulares.
  • Los objetos que te dan bombas como Bom Bag y Boom! son útiles para evitar quedarte sin bombas.

LogrosEditar

Achievement burnt penny Burnt Penny - Completa el reto #13.

The Binding of Isaac: Rebirth
Rebirth
1. Pitch Black 2. High Brow 3. Head Trauma 4. Darkness Falls
5. The Tank 6. Solar System 7. Suicide King 8. Cat got your Tongue
9. Demo Man 10. Cursed! 11. Glass Cannon 12. When Life Gives You Lemons
13. Beans! 14. It's in the Cards 15. Slow Roll 16. Computer Savvy
17. Waka Waka 18. The Host 19. The Family Man 20. Purist
Afterbirth
21. XXXXXXXXL 22. SPEED! 23. Blue Bomber 24. PAY TO PLAY
25. Have a Heart 26. I RULE! 27. BRAINS! 28. PRIDE DAY
29. Onan's Streak 30. The Guardian
Afterbirth+
31. Backasswards 32. Aprils Fool 33. Pokey Mans 34. Ultra Hard
35. Pong
The Binding of Isaac: Rebirth
Actualizaciones Atributos Bestiary Capítulos Cartas y runas Collection Page
Completion Marks Consumibles Cooperativo Enemigos Entorno Familiares
Item Pool Jefes Logros Maldiciones Mecánicas Minijefes
Objetos Personajes Píldoras Retos Seeds Salas
Trinkets Transformaciones