FANDOM

Los Babies son monstruos encontrados en The Depths y The Womb.

Flotan lentamente hacia Isaac, ocasionalmente disparando sangre. También tienen la habilidad de teletransportarse a cualquier zona de la sala, ocasionalmente cerca de Isaac. Usualmente se teletransportan luego de disparar. No tienen indicadores específicos para indicar cuándo van a atacar.

Angelic BabyEditar

Los Angelic Babies son variantes de los Babies y pueden ser encontrados primariamente en la Cathedral.

Al igual que los Babies, pueden disparar y teletransportarse. En lugar de hacer solo un disparo, harán 3. Cuando pelean con Isaac disparan lágrimas regulares. Se teletransportan más seguido y aparecen usualmente cerca de Isaac.

ImpEditar

Los Imps son variantes de los Babies y pueden ser encontrados primariamente en Sheol.

Flotan lentamente hacia Isaac, disparando ocasionalmente 5 disparos de sangre en rápida sucesión. También se teletransportan a zonas aleatorias de la sala. A veces pueden aparecer detrás de la estatua de Satan en una Devil Room, lo cual puede atrapar a jugadores fuera de guardia. Como los Fat Bats, tratan de evitar los disparos de Isaac, haciéndolos difícil de golpear a veces.

ErroresEditar

  • Si disparan a Isaac al mismo tiempo que se teletransportan, el disparo se ejecutará sin su correspondiente animación.
  • Si un Imp es paralizado, aterrorizado o encogido, atacará a Isaac mientras escapa de él.