BRAINS! es el reto #27, añadido en la expansión Afterbirth. En este reto, juegas como ??? y empiezas Vendado, con 3 Bob Brains y con Thunder Thighs. Tu meta es derrotar a ???. No hay salas de tesoro en este reto.

DificultadEditar

Bob's Brain es un objeto difícil de usar, y no solo es fácil auto-dañarse al pelear con enemigos, sino que también te deja expuesto mientras esperas que los cerebros se regeneren. En adición, jugar con ??? significa que no puedes hacer muchos errores debido a que no puedes tener corazones rojos. Sin salas del tesoro y teniendo que ir a The Chest, necesitas suerte y habilidad para completar este desafío.

EstrategiaEditar

  • Asegúrate de escoger The Polaroid luego de la pelea con Mom. Si escoges The Negative en su lugar, ??? no podrá ir a The Chest luego de The Cathedral. No podrás pelear con ??? y el reto habrá terminado.
  • Trata de esperar entre tus disparos con Bob's Brain y así no tendrás que esperar mucho a que otro aparezca. Si puedes mantener un ciclo, es más fácil matar enemigos eficientemente, especialmente jefes, sin recibir mucho daño.
  • Pyromaniac y Host Hat hacen este reto mucho más fácil ya que ??? no tomará más daño de explosiones.
  • Usa Thunder Thighs para romper rocas y probablemente encuentres un Crawl Space con objetos útiles como Pyromaniac.
  • Mantente atento para encontrar rocas marcadas, pues Thunder Thighs te permite romperlas gratuitamente y puedes obtener valiosos corazones de alma.
  • Los objetos de velocidad son útiles para distanciarte de los enemigos y evitar la explosión de los cerebros. Además, son necesarios porque Thunder Thigs reduce tu velocidad.
  • El Vuelo es bastante útil para darte más espacio en las salas y prevenir que te quedes acorralado o que seas afectado por Creep o pinchos.
  • Una vez obtienes The Polaroid, los orbitales se hacen más útiles, pues cada vez que recibas daño tienes tiempo para atacar enemigos con los mismos, preferiblemente con enemigos débiles para guardar los cerebros para los más fuertes.
  • Los familiares son bastante útiles, como en cualquier partida donde estás Vendado.
    • La mayoría de los desbloqueables de Lilith son útiles en esta partida. Sobre todo familiares como Incubus y Succubus.
  • IV - The Emperor es bastante útil en los últimos pisos ya que te permite saltártelos y evitas tener que pasar por ellos y su elevada dificultad.
  • Comprar The Candle o Red Candle en la tienda hace este reto bastante fácil, ya que no dependes totalmente de tus cerebros para hacer daño.

DesbloqueoEditar

Achievement stud finder DLC Stud Finder - completa el reto #27.

The Binding of Isaac: Rebirth
Rebirth
1. Pitch Black 2. High Brow 3. Head Trauma 4. Darkness Falls
5. The Tank 6. Solar System 7. Suicide King 8. Cat got your Tongue
9. Demo Man 10. Cursed! 11. Glass Cannon 12. When Life Gives You Lemons
13. Beans! 14. It's in the Cards 15. Slow Roll 16. Computer Savvy
17. Waka Waka 18. The Host 19. The Family Man 20. Purist
Afterbirth
21. XXXXXXXXL 22. SPEED! 23. Blue Bomber 24. PAY TO PLAY
25. Have a Heart 26. I RULE! 27. BRAINS! 28. PRIDE DAY
29. Onan's Streak 30. The Guardian
Afterbirth+
31. Backasswards 32. Aprils Fool 33. Pokey Mans 34. Ultra Hard
35. Pong
The Binding of Isaac: Rebirth
Actualizaciones Atributos Bestiary Capítulos Cartas y runas Collection Page
Completion Marks Consumibles Cooperativo Enemigos Entorno Familiares
Item Pool Jefes Logros Maldiciones Mecánicas Minijefes
Objetos Personajes Píldoras Retos Seeds Salas
Trinkets Transformaciones