FANDOM

BBF es un objeto pasivo.

EfectosEditar

  • Genera un familiar que vuela alrededor de la sala de una manera similar a la Boom Fly y explota al contacto con un enemigo, causándole 60 de daño a todos los enemigos en el radio de la explosión y 10 de daño extra al enemigo que tocó.
  • La mosca reaparece luego de 10 segundos de explotar, o al entrar en una sala distina.
  • Este objeto pertenece al set de Beelzebub. Recoger tres de los objetos de este set transformará a Isaac en una mosca humanoide gigante.

NotasEditar

  • La mayoría de los objetos modificadores de bomba aplican a BBF.
  • La explosión puede dañar a Isaac como lo haría una bomba normal.
  • Durante los primeros momentos al entrar en una sala, el familiar hará daño de contacto en lugar de explotar. Significa que el familiar no explotará cerca de Isaac si hay un enemigo justo al lado del punto de entrada.
  • Puede matar a enemigos que explotan al morir.

SinergiasEditar

  • BFFS!: Duplica el daño de contacto a 20 y aumenta el daño de explosión en 25.
  • Hot Bombs: Al explotar, BBF deja fuego en el suelo el cual no dañará a Isaac.
  • Mr. Mega: El daño de explosión aumenta en 50 puntos.
  • Pyromaniac: BBF cura a Isaac en lugar de herirlo.
  • Sad Bombs: BBF dispara lágrimas al explotar, haciendo más daño a cualquier cosa con la que explote.
  • DLC Brimstone: Al explotar, BBF dispara rayos de brimstone en todas las direcciones.

InteraccionesEditar

  • DLC Bomber Boy: No se hacen explosiones en forma de cruz. El daño de la explosión se divide a la mitad hacia el enemigo principal, pero el resto de los enemigos afectados por la explosión toman el daño completo.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de este objeto hace referencia al acrónimo BBW, el cual significa "Big Beautiful Woman".

BugsEditar

  • DLC En las habitaciones en forma de L, BBF a veces puede atravesar las paredes.
  • DLC+ BBF a veces hace daño por contacto al Portal sin explotar.