FANDOM

Anti-Gravity (Anti-Gravedad, en español), es un objeto pasivo.

EfectosEditar

  • Mantener apretadas las teclas de disparo hará que las lágrimas se queden quietas en el medio del aire desde donde Isaac esté ubicado. Al soltar las teclas, las lágrimas serán disparadas hacia la dirección en la que se haya apuntado originalmente.
    • Si no se sueltan las teclas de disparo durante un tiempo, las lágrimas caerán al suelo después de un tiempo.
  • -2 al retardo de disparo (aumenta la cadencia de disparo).
    • Como afecta directamente al retardo de disparo, en vez de cambiar las estadísticas de la lágrima, el objeto permite que Isaac tenga una cadencia de disparo maypr a la máxima permitida.
    • La disminución del retardo de disparo es sólo visible cuando hay una mayor cadencia de lágrimas.

NotasEditar

  • Efectos gravitacionales, como la absorción de Mega Fatty, o un Gaping Maw atraerán a las lágrimas suspendidas en el aire.
  • El rango sólo afecta a la duración en el que las lágrimas queden suspendidas en el aire antes de caer por no soltar las teclas de disparo.
  • Las lágrimas suspendidas pueden dañar a monstruos como Knights, o Mask of Infamy desde el frente, incluso sin lágrimas perforantes.

InteraccionesEditar

  • A Lump of Coal Icon A Lump of Coal: Aunque las lágrimas aumenten su tamaño mientras están suspendidas en el aire, el aumento de daño empezará cuando las lágrimas tracen una distancia, cuando se suelten las teclas de disparo.
  • Bob's Rotten Head Icon Bob's Rotten Head: Queda suspendido en el aire hasta que se suelten las teclas de disparo.
  • Brimstone Icon Brimstone: Cuando se dispare el láser, éste se hará una bruma roja que se expande y contrae, haciendo daño de contacto a cualquier enemigo que toque. Luego se disparará el láser de Brimstone en la dirección que se haya apuntado. Cuando se haya disparado una bruma de Brimstone, se puede volver a cargar un disparo sin interrumpir el disparo del láser. Esta interacción se mantiene con Azazel, pero sin modificar su rango.
  • Chocolate Milk Icon Chocolate Milk: Anula el efecto de Anti-Gravity.
  • Cursed Eye Icon Cursed Eye: Anula el efecto de Anti-Gravity.
  • Guppy: Seguirán apareciendo moscas azules, pero sólo si las lágrimas tocan a un enemigo al soltar las teclas de disparo. Si los enemigos tocan las lágrimas suspendidas, no aparecerán moscas.
  • Ipecac Icon Ipecac: El Ipecac quedará suspendido en el aire mientras se sostengan las teclas de disparo, si no se sueltan, las lágrimas serán lanzadas de una en una. Si se sueltan las teclas, se soltarán todas juntas.
  • The Ludovico Technique Icon The Ludovico Technique: Anula el efecto de Anti-Gravity.
  • Plantilla:Mom's Wig: Las arañas solo aparecerán si los enemigos tocan las lágrimas suspendidas en aire (al contrario que con Guppy), por lo que el jugador deberá decidir entre disparar las lágrimas o hacer aparecer arañas azules.
  • Monstro's Lung Icon Monstro's Lung: Anula el efecto de Anti-Gravity.
  • My Reflection Icon My Reflection: Combina ambos efectos. Las lágrimas irán hacia Isaac en vez de quedarse quietas en el aire, y soltar las teclas de disparo las lanzará hacia la dirección correspondiente.
  • Lágrimas perforantes: Las lágrimas estacionarias no desaparecerán cuando las toque un enemigo.
  • Proptosis Icon Proptosis: Las lágrimas no se encogerán ni perderán daño mientras estén suspendidas en el aire.
  • Spoon Bender Icon Spoon Bender: Las lágrimas suspendidas se moverán lentamente hacia los enemigos.
  • Strange Attractor Icon Strange Attractor: Las lágrimas estacionarias atraerán a los enemigos, mientras más lágrimas suspendidas haya en un área, más rápido atraerán a los enemigos.
  • Mom's Knife Icon Mom's Knife: Anula el efecto de Anti-Gravity.
  • Technology Icon Technology: Anula el efecto de Anti-Gravity.
  • DLC Diplopia Icon Diplopia: Sin efecto. -2 al retardo de disparo no se apilan.
  • DLC Marked Icon Marked: Anula el efecto de Anti-Gravity.
  • DLC Multidimensional Baby Icon Multidimensional Baby: Cualquier lágrima que viaje por la habitación será duplicada si pasa por el familiar, así también pasa con las lágrimas estacionarias, aunque las copias no serán disparadas si se sueltan las teclas de disparo, permitiendo crear un "campo minado" de lágrimas dónde ademas puedes disparar proyectiles. Además, como el familiar sigue la dirección de Isaac, siempre duplicará las lágrimas estacionarias que Isaac deje en su camino.
  • DLC+ Technology Zero Icon Technology Zero: Todas las lágrimas disparadas, tanto suspendidas como las que se muevan estarán conectadas con electricidad.

TriviaEditar

  • La apariencia de Isaac se parece mucho al personaje de Dr. Manhattan de la novela gráfica Watchmen.
  • Luego de agarrar Anti-Gravity, recoger cualquier objeto que modifique la apariencia de la cara de Isaac, hará que su color sea el mismo que el de ???.
  • Este objeto es usado en la Challenge #17, Waka Waka.

SeedsEditar

 PC  0K37 VS36 (Sala del tesoro adyacente al spawn)
 PC  F8YN 8SLD (Sala del tesoro adyacente al spawn)
 Switch  LC3Z JNYQ (Primera Sala del tesoro)