FANDOM

Angelic Prism (Prisma angelical, en español) es un objeto añadido en el Booster Pack #3.

EfectosEditar

  • Te da un orbital con forma de prisma que tiene un gran radio de distancia. Las lágrimas que pasan a través de él se dividen en 4 lágrimas multicolor.

SinergiasEditar

  • 20 20 Afterbirth Icon 20/20 - Las lágrimas se dividen en 4 grupos de 2 disparos.
  • Analog Stick Icon Analog Stick - Permite a Isaac disparar hacia el prisma más fácilmente.
  • Brimstone Icon Brimstone - El láser se divide en 4.
  • Chaos Card Icon Chaos Card - Se disparan 4 cartas si Chaos Card toca el rpsima.
  • Dr. Fetus Icon Dr. Fetus - Las bombas se dividen en 4. Estas bombas también pueden dañar enemigos generados por Friendly Ball, Poke Go y Delirious.
  • Duct Tape Icon Duct Tape - Coloca el prisma en un solo punto, permitiendo disparar a él constantemente.
  • Ipecac Icon Ipecac - Los disparos explosivos se dividen en 4. Estos disparos pueden dañar enemigos generados por Friendly Ball, Poke Go y Delirious.
  • The Ludovico Technique Icon The Ludovico Technique - Mientras que la lágrima está en contacto con el prisma, dispara 4 lágrimas en direcciones cardinales con la velocidad de lágrimas de isaac.
  • Marked Icon Marked - Permite al Isaac disparar hacia el prisma más precisamente.
  • Mom's Knife Icon Mom's Knife - Si el cuchillo pasa por el prisma, incluso en el retorno, se disparan 4 cuchillos.
  • Tech X Icon Tech X - El anillo láser se divide en 4 si la chispa del centro toca el prisma.
  • Technology Icon Technology - El láser se divide en 4.
  • Technology 2 Icon Technology 2 - El láser se divide en 4.
  • Tractor Beam Icon Tractor Beam - Las lágrimas se dividen pero se quedan en la luz del Tractor Beam, esencialmente cuadruplicando el daño del disparo.
  • Familiares que disparan - Sus proyectiles se dividirán en 4.

InteraccionesEditar

TriviaEditar

  • Angelic Prism está basado en este artículo de la tienda de steam hecho por electoon y Erfly, originalmente titulado "Thought".
  • La descripción y apariencia del objeto son referencias al octavo álbum de Pink Floyd, titulado "The Dark Side of The Moon".

GaleríaEditar