FANDOM

Abaddon es un objeto pasivo.

EfectosEditar

NotasEditar

  • La probabilidad de disparar una lágrima de terror depende de la suerte de Isaac, y llega a 100% con 85 de suerte.
  • No remueve tus corazones de alma.
  • Ya que remueve todos tus corazones de alma, se recomienda que sea el último objeto que recojas en los pactos con el diablo.
  • No tiene efecto negativo con ???, excepto el hecho de ya no poder tener Salas de los ángeles.
  • Ya que Keeper no puede tener corazones negros o de alma, Abaddon simplemente removerá sus monedas de vida; resultando en muerte instantánea.
  • Siempre puede ser obtenido en un pacto con 3 corazones de alma. Incluso si el jugador tiene uno o dos corazones de alma, obtendrá 6 luego de tomarlo, lo cual evitará su muerte.

SinergiasEditar

  • DLC Empty Vessel Icon Empty Vessel: Ya que el Empty Vessel se activa cuando no se tienen corazones rojos, se activará justo cuando obtengas Abaddon.
  • Whore of Babylon Icon Whore of Babylon: Ya que la Whore of Babylon se activa cuando no se tienen corazones rojos, se activará justo cuando obtengas Abaddon.

TriviaEditar

  • En la Biblia Hebrea, el nombre Abadón es utilizado para referirse a un pozo sin fondo, que aparece seguido en el lugar de muerte (conocido como Sheol), significando "Tierra de la muerte". La palabra hebrea para Abadón (אבדון - pronunciada como) significa "muerte".

SeedsEditar

  •  PC  NormalIndicator SYE1 41CK (Cofre rojo en el primer piso que teletransporta a la sala del diablo).
  •  PC  S97N 07DH (Sala de maldición adyacente al punto de partida, teletransporta a la sala del diablo, también contiene Lil Brimstone).
  •  PC  DLC 9JGK ZRFA (Cofre rojo en sala de maldición adyacente al punto de partida, teletransporta a la sala del diablo).