FANDOM

A Lump of Coal es un objeto pasivo.

EfectoEditar

  • Las lágrimas ganan un bono de daño basado en qué tan lejos lleguen. Empieza en +0 y termina en +6 en una sala normal (pero en una sala más grande puede ser mayor).

NotasEditar

  • Este objeto tiene el efecto opuesto a Proptosis, el cual hace que Isaac haga más daño a un rango más cercano.

SinergiasEditar

  • DLC Continuum Icon Continuum - Combinado con una buena cantidad de daño o velocidad de disparo, las lágrimas viajan a través de las paredes haciendo incluso más daño.
  • Hook Worm Icon Hook Worm - La distancia extra recorrida por la lágrima al moverse en zig-zag incrementa el daño.
  • The Ludovico Technique Icon The Ludovico Technique - Incrementa el daño de la lágrima y su tamaño mientras más lejos está de Isaac. Incluso estando cerca de Isaac tendrá alrededor de +3.5 de daño.
  • Mom's Perfume Icon Mom's Perfume - Los fear shots hacen que los enemigos se alejen de Isaac permitiendo que el daño aumente.
  • My Reflection Icon My Reflection - El daño del objeto está basado en la distancia recorrida así que se beneficia (un poco) de My Reflection.
  • Tape Worm Icon Tape Worm - El rango significablemente mayor aumenta el potencial del Lump of Coal.
  • DLC Tech X Icon Tech X - El tamaño del anillo y su daño aumenta mientras más se aleja de Isaac.
  • Rubber Cement Icon Rubber Cement - Gana más tiempo de vuelo al rebotar, permitiéndole hacer más daño.
  • Soy Milk Icon Soy Milk - En la fórmula, el aumento de daño de Lump of Coal se aplica luego de la reducción de Soy Milk, así incluso con dicho objeto, obtendrás el beneficio completo de A Lump of Coal.
  • Tiny Planet Icon Tiny Planet - Este objeto aumenta drásticamente el tiempo de vuelo de las lágrimas haciéndolas orbitar alrededor de Isaac. El daño puede aumentar hasta en +15 por una lágrima completamente orbitada.

Otras interaccionesEditar

  • DLC Athame Icon Athame - El daño del anillo del Athame es reducido a la mitad.
    • DLC+ Error arreglado; el anillo hace daño completo.
  • Brimstone Icon Brimstone + The Ludovico Technique Icon The Ludovico Technique - Hace que el anillo de Brimstone sea más grande, pero si te acercas mucho a él, el daño se puede reducir en un 73%.
  • Brimstone Icon Brimstone - Sin beneficio a pesar de que el color es más oscuro.
    • DLC El rayo de brimstone aumentará en tamaño y daño mientras más lejos llegue y obtendrá un multiplicador de daño que es alrededor de un 20% por casilla de distancia.
  • DLC Diplopia Icon Diplopia - Sin beneficio.
  • Dr. Fetus Icon Dr. Fetus - Sin beneficio a pesar de que las bombas son más oscuras.
  • Epic Fetus Icon Epic Fetus - Sin beneficio.
  • Ipecac Icon Ipecac - Se beneficia exactamente igual que las lágrimas normales.
  • DLC Maw of the Void Icon Maw of the Void - El daño del anillo es reducido a la mitad.
  • Mom's Knife Icon Mom's Knife - Sin beneficio.
  • Proptosis Icon Proptosis - Proptosis escala con el daño de Isaac mientras que A Lump of Coal no. Con daño base puede aproximadamente neutralizarse a a cualquier rango; con daño incrementado hace más daño de cerca.
  • Ring Worm Icon Ring Worm, Wiggle Worm Icon Wiggle Worm - No hay beneficio adicional relevante.
  • Technology Icon Technology - Sin beneficio.
  • Technology 2 Icon Technology 2 - Sin beneficio.
  • DLC Tech X Icon Tech X - El anillo láser crecerá dependiendo de su distancia al jugador pero se encogerá si Isaac se acerca. El daño incrementa dependiendo de la distancia entre Isaac y el enemigo.

TriviaEditar

  • En la cultura occidental, a los niños comúnmente que si se comportan mal durante el año, recibirán carbón en navidad.
    • Esto hace que A Lump of Coal combine perfectamente con Krampus, basándose en sus orígenes.