FANDOM

A Card Against Humanity es una carta especial.

EfectoEditar

  • Llena la sala completa de caca.

NotasEditar

  • La caca no llenará casillas con obstáculos incluso si ya han sido destruidos.
  • El proceso no es instantáneo y la sala no se llenará si Isaac se va de la sala antes de que se termine de llenar.
  • Es más beneficioso usar la carta en una sala grande.
  • Usar A Card Against Humanity en la pelea contra Ultra Greedier hará que la sala se llene de cacas doradas luego de la pelea.
  • Usar A Card Against Humanity en la pelea contra Hush hará que no aparezca la segunda fase. [Verificación requerida]
  • Usar A Card Against Humanity en la pelea contra Ultra Greed puede atrapar a los Gapers luego de que las monedas de llave aparezcan, previniendo que Ultra Greed ataque.

SinergiasEditar

InteraccionesEditar

  • Brown Cap Icon Brown Cap: Toda la caca de la sala explota en una reacción en cadena una vez una es destruida.

TriviaEditar

  • Es una referencia a Cards Against Humanity, un juego de sátira. Específicamente se refiere a la manera en la que se elige el primer jugador: el último en hacer caca va primero.
  • El pop-up al desbloquear esta carta tiene el texto "A room full of poop" (Una sala llena de caca).
    • Esto contradice al juego de cartas original, donde las cartas negras son avisos y las cartas blancas son respuestas a los avisos.
Cartas especiales
Rebirth Suicide King • Chaos Card • Credit Card • Rules Card • A Card Against Humanity
Afterbirth ? Card • Get out of Jail Free Card • Emergency Contact • Dice Shard
Afterbirth+ Holy Card • Huge Growth • Ancient Recall • Era Walk