FANDOM

9 Volt es un objeto pasivo.

EfectosEditar

  • Al recoger este objeto, se recarga completamente tu objeto activo.
  • Si tu objeto activo tiene un tiempo de recarga de más de una barra, 9 Volt te recargará una barra cada vez que tu objeto sea usado.
  • Si el objeto activo tiene recarga de una barra, 9 Volt cambiará su tiempo de carga a 15 segundos.
    • Este tiempo de carga solo tiene efecto mientras hay enemigos en la sala.
    • Las salas vacías no hacen que el objeto se recargue.
    • Cualquier enemigo generado en una sala vacía hará que el objeto se recargue.
  • Si el objeto activo tiene un tiempo de recarga definido en la vida real, el efecto de 9 Volt puede variar.

InteraccionesEditar

  • Sharp Plug Icon Sharp Plug - Convierte el Sharp Plung en un objeto inutilizable. Sharp Plug solo se puede usar si el objeto no tiene cargas, pero 9 Volt da instantáneamente una carga luego del uso del objeto activo.

SinergiasEditar

  • AAA Battery Icon AAA Battery - Carga de objetos más rápida (9 Volt te da una barra de carga luego de usar el objeto activo, mientras que AAA Battery reduce el número de barras requeridas para cargar el objeto)
    • AAA Battery Icon AAA Battery + The Book of Belial Icon The Book of Belial u otros objetos que se cargan en 3 salas - Carga el objeto completamente en una sola sala, efectivamente permitiendo usarlo en todas las salas (ejemplo: aumento de daño constante de The Book of Belial).
  • The Battery Icon The Battery - Carga más rápido y te da un nuevo nivel de carga.
  • DLC+ The Candle Icon The Candle - The Candle empieza a cargar desde la mitad luego de ser usada.
  • Red Candle Icon Red Candle - La Red Candle carga más rápido de lo normal.
  • DLC+ Brown Nugget Icon Brown Nugget - El Brown Nugget empieza a cargar desde la mitad luego de ser usado.

NotasEditar

  • Los enemigos generados con una máquina tragaperras o con un beggar de triles, o al romper vasijas/calaveras reinician el proceso de carga, incluso cuando las salas limpias siguen contando como limpias si se generan enemigos en ellas.

CuriosidadesEditar