FANDOM

20/20 es un objeto pasivo.

EfectoEditar

  • Isaac dispara dos lágrimas a la vez, una de cada ojo.

NotasEditar

  • A diferencia de otros objetos de múltiple disparo como Mutant Spider Icon Mutant Spider o The Inner Eye Icon The Inner Eye, 20/20 no reduce tus lágrimas, efectivamente duplicando el potencial de tu daño por segundo. DLC No hace sinergia con otros objetos de múltiple disparo.

SinergiasEditar

  • DLC Brimstone Icon Brimstone - Dos disparos de Brimstone, sin incremento en el tiempo de carga.
  • DLC Epic Fetus Icon Epic Fetus - Hace caer dos misiles, uno detrás de otros.
  • DLC Mom's Knife Icon Mom's Knife - Dos cuchillos son lanzados en lugar de uno.
  • DLC Mutant Spider Icon Mutant Spider - 6 lágrimas son disparadas con la reducción normal de lágrimas.
  • DLC Technology Icon Technology - Dos láseres disparados en lugar de uno.
  • DLC The Inner Eye Icon The Inner Eye - 5 lágrimas son disparadas con la reducción normal de lágrimas.
  • DLC The Wiz Icon The Wiz - Dos lágrimas en cada dirección, dando un total de 4.
  • DLC Tractor Beam Icon Tractor Beam - Ambas lágrimas son disparadas a través del rayo.
  • Dr. Fetus Icon Dr. Fetus - Disparas dos bombas a la vez.
  • Ipecac Icon Ipecac - Dos proyectiles son disparados a la vez.
  • Polyphemus Icon Polyphemus - Disparas dos proyectiles grandes.
  • The Ludovico Technique Icon The Ludovico Technique - La lágrima normal tiene otra lágrima orbitando alrededor de ella.
  • The Parasite Icon The Parasite - Dos lágrimas se dividen en ocho lágrmas.
  • Rubber Cement Icon Rubber Cement - Ambas lágrimas rebotan en direcciones distintas.

InteraccionesEditar

  • Blood Clot Icon Blood Clot - Cada segunda fila de lágrimas tiene un daño incrementado.
  • Chemical Peel Icon Chemical Peel - Cada segunda fila de lágrimas tiene un daño incrementado.
  • Loki's Horns Icon Loki's Horns - Las lágrimas extra no tienen el efecto del 20/20.
  • Monstro's Lung Icon Monstro's Lung - Sobrescribe el 20/20.
  • DLC Epiphora Icon Epiphora - Hace que la precisión de las lágrimas se reduzca (más notablemente que con una sola lágrima).
  • DLC Technology Icon Technology - Sobrescribe el 20/20.
  • DLC Brimstone Icon Brimstone - Sobrescribe el 20/20.
  • DLC Mom's Knife Icon Mom's Knife - Sobrescribe el 20/20.
  • DLC Mutant Spider Icon Mutant Spider - Sobrescribe el 20/20.
  • DLC The Inner Eye Icon The Inner Eye - Sobrescribe el 20/20.

CuriosidadesEditar

  • 20/20 es un lenguaje que se refiere a alguien con visión casi perfecta.
  • Isaac puede disparar lágrimas a pesar que sus ojos están tapados por lentes.
  • A pesar de solo tener un ojo, Cain dispara dos lágrimas a la vez con este objeto.
  • DLC La textura en Afterbirth es de color blanco.

GaleríaEditar