FANDOM

? Card es una carta especial añadida en Afterbirth.

EfectoEditar

  • Replica el efecto del objeto activo de Isaac.

InteraccionesEditar

  • Diplopia Icon Diplopia: Consume tanto la carta como el objeto sin dar beneficio adicional.
  • Pandora's Box Icon Pandora's Box: Consume tanto la carta como el objeto sin dar beneficio adicional.
  • Forget Me Now Icon Forget Me Now: Consume tanto la carta como el objeto sin dar beneficio adicional.
  • Jar of Flies Icon Jar of Flies: Consume tanto la carta como el objeto sin dar beneficio adicional.
  • DLC+ Mama Mega! Icon Mama Mega!: Consume tanto la carta como el objeto sin dar beneficio adicional.
  • DLC+ Mystery Gift Icon Mystery Gift: Consume tanto la carta como el objeto sin dar beneficio adicional.

SinergiasEditar

  • Blank Card Icon Blank Card: Teletransporta al jugador a la sala de I AM ERROR del suelo. Consume tanto la carta como el objeto activo. Si se hace en The Chest o en Dark Room, generará un shopkeeper de I AM ERROR.
  • Glowing Hour Glass Icon Glowing Hour Glass: Ya que la carta replica el efecto de volver a las sala anterior en tu estado previo, conservas la carta como objeto sin gastar. Por ende, consigues usos ilimitados del Glowing Hour Glass.
    • DLC+ El Glowing Hour Glass está limitado a 5 usos, y los usos de la ? Card cuentan en ese límite.

NotasEditar

  • La ID de la carta era 43 antes de la expansión de Afterbirth+.

TriviaEditar

  • La interacción de la con la Blank Card representa una paradoja, ya que la Blank Card y la ? Card tratan de replicar los efectos de cada una. Esto resultaría en un bucle infinito, así que se le puso un caso especial.
  • La interacción con la Blank Card es una de las pocas maneras de entrar a la sala de error, junto con Teleport 2.0, Undefined y Telepills.
Cartas especiales
Rebirth Suicide King • Chaos Card • Credit Card • Rules Card • A Card Against Humanity
Afterbirth ? Card • Get out of Jail Free Card • Emergency Contact • Dice Shard
Afterbirth+ Holy Card • Huge Growth • Ancient Recall • Era Walk
The Binding of Isaac: Rebirth
Item Pool Jefes Logros Maldiciones Mecánicas Minijefes
Objetos Personajes Píldoras Retos Seeds Salas
Trinkets Transformaciones