FANDOM

???'s Only Friend (El Único Amigo de ???, en español) es un objeto pasivo desbloqueable.

EfectosEditar

  • Otorga a Isaac un familiar controlable con las teclas de disparo que daña a los enemigos por contacto, haciendo 2.5 de daño a los enemigos. Funciona similar a The Ludovico Technique Icon The Ludovico Technique y Robo-Baby 2.0 Icon Robo-Baby 2.0.
  • Este objeto pertenece a la transformación de Beelzebub. Recoger 3 objetos del set transformará a Isaac en una mosca humanoide.

NotasEditar

  • A diferencia de The Ludovico Technique Icon The Ludovico Technique, no puedes controlar a ???'s Only Friend con el mouse, si es que está habilitado en las configuraciones.
  • Apretar dos teclas de disparo opuestas (derecha e izquierda, o arriba y abajo) al mismo tiempo, mantendrá al familiar en su lugar, pero haciendo que Isaac dispare sus lágrimas en la dirección de la tecla que se haya apretado en segundo lugar.
    • Esto puede ayudar en los combates en el que los Jefes no se muevan mucho, haciendo que el familiar haga mucho daño al enemigo aparte de recibir daño de lágrimas.
    • En algunos teclados, sostener teclas de disparo opuestas puede causar que las otras teclas pueden no dar respuesta al pulsarlas.

SeedsEditar

 PC  NormalIndicator HC7F QZAT (Habitación del tesoro adyacente al spawn)
 PC  NormalIndicator J6S4 VMQM (Habitación del tesoro adyacente al spawn)
 PC  HardIndicator 6CQZ CL2Y (Habitación del tesoro adyacente al spawn)
 PS4  Y4FW NYCX (Primera habitación del tesoro del primer suelo)
 Switch  Greed Mode Indicator 6RS1 FT1H (Primera habitación del tesoro del primer suelo)

The Binding of Isaac: Rebirth
Item Pool Jefes Logros Maldiciones Mecánicas Minijefes
Objetos Personajes Píldoras Retos Seeds Salas
Trinkets Transformaciones